28 octubre 2010

Pese a sumar otra derrota buen partido del Morcin que como siempre en estos últimos partidos, errores puntuales le cuestan goles, mientras a pesar de crear incluso mas ocasiones que los rivales no consigue anotar.
 La primera parte fue dividida sin un claro dominador a no ser en la faltas donde los locales en un mal posicionamiento de la barrera del Morcin conseguían adelantarse en el marcador, y poco mas otro tiro al palo y para de contar. Por parte del Morcin esta primera parte no creo casi ocasiones pero tampoco pasaba apuros en defensa. En la segunda parte el Morcin cambio el ritmo y robaba muchos balones creando ocasiones, pero sin acertar a concretarlas, los locales se dedicaron a pasar el tiempo y a cerrarse ante la  presión visitante pero en otro fallo de marcaje hacían el segundo y pese a recortar distancias el Morcin y crear mas ocasiones no fue capaz de mover el marcador. ante un local que se atrinchero atrás y jugo con el factor cancha perdiendo excesivo tiempo cada vez que el balón salia, pero eso también vale.
En general buen partido, claro lo negativo 5 de 5 derrotas pero bueno esto ha de cambiar, dado el juego que esta realizando el Morcin cuestión de trabajar y trabajar en equipo.

Jugaron: Tomas, Jorge, Aitor, Nacho, Rafa, Jorge H, Pablo
Marco: Pablo

No hay comentarios: